martes, 8 de noviembre de 2011

"DEBATE ELECTORAL RAJOY vs. RUBALCABA"

Ya pasó. para mi es lo único que tiene de bueno.
Que si ganó el uno o el otro. Ganó, ¿qué?. Votos?, credibilidad?...
No creo que ninguno ganara muchos votos y credibilidad, que les voy a decir, la tienen tan por los suelos y pesa tanto que no hay quien la levante.
Una cosa cierta, sin embargo, dentro de todo ese "show": Ya sabemos lo que NO hará Rubalcaba, por que no será, salvo milagrísimo importante de última hora,Presidente de Gobierno y NO sabemos lo que hará Rajoy, que parece que sí, el lo va a ser, por que no hubo manera, a pesar de los denostados esfuerzos de Rubalcaba, a que lo dijera. Por otro lado, es mi opinión, es que tampoco lo sabe. Ahora ya ni sirve que haya hablado con Merkel o Sarkozy, porque ellos tampoco tienen ni idea de lo que hay que hacer, ni tan siquiera para mañana.
Tengo dos cosas seguras, NO ganamos ninguno de nosotros y....AGARRENSE QUE VIENEN CURVAS!!!
100 días, del nuevo Gobierno, se cumplirán previsiblemente a final de Marzo y 6 meses, más o menos, en Junio. Veremos que ha pasado en el Gobierno en esos dos períodos y veremos qué dirá en los mismos D. Mariano cuando las cosas estén como estén que, mucho me temo, estarán peor.
ZP descansando en Valladolid, Mariano fumandose un puro y dando las cosas por hechas, por descontado y el resto, Ud., yo y muchísimos más pasándolas canutas. Ojala me equivoque, pero...

2 comentarios:

  1. Sí Encari, es lo que hay = NADA, por que no hay líderes políticos, a no ser que sean y creo que sí, los mercaderes de los mercados.
    Pero qué es un DEBATE?, según la RAE es una "controversia (discusión)" pues en el Cara a Cara, hubo monólogos, el de Rajoy, leido, pero discusión no hubo. Además el moderador, se dedicó a contar segundos; todo encorsetado y controlado, y que nos ha contado 500 mil Euros.
    ¿Sabes cuántos debates hicieron en la capaña electoras USA entre Obama y Hillary Clinton? pues 100 y sin tanta parafernalia y cáculo. Aquí UNO, MAL Y CARO

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te equivoques Encarni, pero me da que vamos a tragar lo que no está escrito. Me gusta tu blog, sigue reivindicando, yo también soy una imbécil que se ha dado cuenta de la película que hay montada. Espero que el resto de la gente despierte, algún día. Un saludo desde semana46

    ResponderEliminar