jueves, 22 de diciembre de 2011

YA PARIO D. MARIANO

Lo tenemos! El Gobierno que nos va sacar de la crisis ya lo conocemos!
A mi alguno me suena:
Soraya... Estaba cantado! Buena polemista como oposición Buena VicePresidenta? No es lo mismo lo uno que lo otro. Ya se vera.
Cristobal Montoro...Buen economista de vacas gordas... y, en vacas flacas? Ya se vera
Luis de Guindos para llevar nuestra economía. Huele mal. Porque?: Presidente de Lehman Brothers español. Recuerdan? Banco USA que engaño a sus clientes y quebró en una de las quiebras fraudulentas mas grandes de la historia. Ay! Ay! Ay!
Ruiz Gallardon, Justicia. No creo sea lo suyo
Fernández Díaz La guinda catalana del pastel. No me ha gustado nunca. No se por que? Como Catalan ejerce poco. Como Ministro de Interior...
M. Rajoy: Se han fijado que no se sabe si tiene dientes en la quijada de abajo? No los muestra nunca. No ríe, solo sonríe como Aznar o yo mismo y eso es malo. Lo bueno es la risa!
Para mi, el completo, ni Fu ni Fa. No he explotado de ilusión de futuro al conocerlo.

1 comentario:

  1. Todo es una incognita, pero en los anuncios de "su plan" y buenas intenciones, no se habla de:
    La Corrupción
    el fraude fiscal
    La ley electoral
    La reforma de la justicia ( !ay Gallardón, que mal te veo). no pega.
    La comunicación: M.R. no admite preguntas de los periodistas (?) ¿por qué?
    Consejo a MR: las prisas para tomar decisiones, es un mal consejero.
    Etc. Etc.

    ResponderEliminar