jueves, 11 de octubre de 2012

AFIRMACIONES QUE VALEN LA PENA

Sr. WERT:"Lo que yo he dicho es que como representante del gobierno español estoy interesado en que compartan su orgullo de ser españoles y catalanes. Si eso escandaliza a alguien o le lleva a pensar en el pasado, o en el franquismo, es que ese alguien tiene un problema de categorías mentales. Conduce con el retrovisor. No sabe mirar al futuro" Porque lo digo yo, si no piensas como yo tienes un problema mental. Tu, no yo, miras al pasado, tu, no yo, conduces con el retrovisor. Habló el Papa, ex catedra Sr. García Margallo: "él no es nacionalista pero sí un patriota porque ama España" Pues vale. Ya se sabe, los diplomáticos, enredan y complican las cosas para no llamarlas por su nombre. Sra. Saenz de Santamaria, hoy en rueda de prensa de Consejo de Ministros: "La inestabilidad política causada por nuevas aventuras es la causa de las dificultades de obtención de crédito lo que perjudica a empresas catalanas y del resto de España". Olvida, - la mala memoria es buena para la demagogia - que antes del 11 S la prima de riesgo era muy superior a la actual y pienso que debe estar soñando cuando cree que la situación antes de esa fecha era mucho mejor que la actual. o es que antes del 11 S los inversores extranjeros se mataban por poder obtener un poquito de deuda española? Ese argumento, a parte de histriónico, ya cansa. Inventese otro o mire a su propio Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario