miércoles, 24 de octubre de 2012

VENCISTEIS PERO NO CONVENCEIS

Perdón D. Miguel por robarle su frase. Me quiero referir, como no, al Gobierno de España. Llevan 11 meses, a punto de cumplirse un año y no creo haya habido Gobierno antes que haya perdido es este tiempo tanta credibilidad. No sólo interna. Fuera se les cree aún menos. Ayer, el sr. Montoro presentó los presupuestos del 2013. A parte de repetir una frase que se la he oido a todos los Ministros Presentadores de Presupuestos desde hace muchos años "Estos son los Presupuestos más sociales de la democracia" y que realmente, leido el contenido no se lo que quiere decir con ella, creo que estos presupuestos, por no creerselos nadie, no se los cree ni el mismo. Los analistas no los creen, el Banco de España no los cree, el FMI tampoco y el Sr.Montoro, para defenderlos se limito, pracicamente. a ningunear a Perez Rubalcaba por sus derrotas y atacar al Sr.Mas por ocultar detras de su apuesta las carencias de su gestión. Poca defensa real de los números que se deienden con sumas, restas, etc. O así aprendí yo las matemáticas. O sea, para acabar, una oportunidad de credibilidad más perdida. Suma y sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario