martes, 11 de diciembre de 2012

DICHOS Y REFRANES ACTUALES

1- En Bankia cerrada no entran moscas. 2- Aquí hay Mariano encerrado. 3- En casa del herrero cartilla del paro. 4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda. 5- En Abril, recortes mil. 6- Lo prometido es deuda. 7- A la cama no te irás, sin deber un poco más. 8- No hay mal que por el INEM no venga. 9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha recortado. 10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano. 11- A falta de cash, buenas son OPAs. 12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando. 13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM. 14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame más dinero. 15- En martes, ni te cases ni te "embanques". 16- A río revuelto, ganancia de rescatadores. 17- No hay mal que con recortes no venga. 18- Donde dije, digo, digo RESCATE. 19- A suelo recalificado no le mires el diente. 20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco. 21- El que avisa no es Rajoy. 22- Al mal tiempo, mucha cara. 23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores. 24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva. 25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más. 26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta. 27- Tanto va el cántaro a la fuente, que al final habrá que privatizarlo. 28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero. 29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro. 30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo. 31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos. 32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario