viernes, 7 de diciembre de 2012

WERTIADAS

Nuestro ilustre, sonriente y dicharachero Ministro de Educación de España ha soltado otra de sus frases que no creo lleguen a demasiado celebres. Ayer dijo: "Soy como un toro bravo,con el castigo me crezco" El toro, según dicen, es un animal noble y por ello no es que se crezca con el castigo, sino que se defiende de un ataque irracional, sin razón alguna y, según recuerdo de muchos comentarios de diestros, suele no estar muy bien de la vista. No se quien le ha sometido a castigo o si con ello se refiere a una reacción natural de muchos ofendidos por su ataque irracional. Pero a mi lo que más me molesta, que no sorprende porque de este Gobierno del que forma parte ya no me sorprende nada, es su comparación con un animal irracional- o ¿es que no piensa? - y que anuncie más "crecida" en sus propios ataques si se le contradice. Espero que no haya muchos más "irracionales" en ese Gobierno, con uno sobra y espero que cualquier vaquilla amansadora se lo lleve pronto a los toriles. A pacer en el campo de la ancha Castilla

1 comentario:

  1. Los toros bravos llevan por naturaleza unos buenos cuernos. el Wert no los tiene, por lo tanto no es toro. a ver si hablamos claro, ahora sí, Sr. Ministro de los analfabetos españoles.

    ResponderEliminar