viernes, 3 de enero de 2014

El Ministro del Interior, Catalan de aluvión, ha declarado saber de buena tinta que esta Navidades muchas familias catalanas no han celebrado juntas las fiestas porque la cuestión de la consulta las divide hasta ese extremo. Yo sinceramente no lo percibo en ninguna de las muchas familias que conozco, que hablan,discrepan, discuten y luego se abrazan para felicitarse las Fiestas. Para mi es que miente, lo cual en su profesión no es nada nuevo.Creo que a la mayoria de los que vivimos en Catalunya les habrá parecido una tontería pero a muchos de los que no viven aquí y son como son, esto o les habrá alegrado (" los catalanes acabaran desapareciendo matando se entre ellos") o estarán llorando por las pobres familias destrozadas. Por exagerar que no quede! El miente, yo exagero! De todas formas me permito un consejo si lo que dice lo ha percibido el Ministro en su entorno: Cambie de entorno! Esas familias, hipotéticas de las que habla, no le convienen ni a Ud. Ni a nadie. Huya, huya, huya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario